Ortodoncia Invisible en Córdoba, ¿por qué es tan popular?

La Ortodoncia Invisible, como todos sabemos, es un tratamiento recomendado por los especialistas ante determinados problemas bucodentales. En la mayoría de los casos, existe un rechazo a la ortodoncia tradicional por motivos estéticos, lo que hace de los alineadores invisibles una solución ideal para los problemas de alineación dental.

¿Qué es y cómo funciona?

La Ortodoncia Invisible es un tratamiento dental que realiza la misma corrección que los clásicos brackets metálicos, pero mucho más ventajosa para el paciente porque mejora tanto a nivel estético como de comodidad.

En primer lugar, nuestra Directora Médica, Ana Martín, valorará el caso efectuando una radiografía 3D para saber en qué estado está el paciente. A partir de esta radiografía 3D y gracias al software específico de Spark, se trabaja sobre un modelo en tres dimensiones de los elementos dentales del paciente, donde se define el tratamiento a seguir en cada caso. Esto permitirá mostrar al paciente una animación del proceso hasta el resultado final y le dará una visión de lo que será su sonrisa.

Nuestra directora médica, Ana Martín, tiene más de 20 años de experiencia y está especializada, entre otros, en ortodoncia. Durante todo este tiempo no ha parado de formarse y reciclarse en las nuevas técnicas y sistemas para ofrecer a nuestros pacientes de Córdoba la mejor Ortodoncia Invisible.

En Clínica Dental Noreña trabajamos con los Alineadores Spark, un sistemanovedoso, de última generación y muy versátil, que se adapta a las necesidades del paciente y que se está convirtiendo en todo un referente por encima de otras marcas de Ortodoncia Invisible en Córdoba.

El tratamiento es muy sencillo: se realizan unas férulas de TrueGEN®, un material plástico transparente de última generación que se coloca facilmente, ya que están fabricadas a medida.
Es el mismo paciente quien se las coloca y retira, no es necesario que lo haga un especialista. Se colocan sobre el arco dental, por lo que son muy cómodas de llevar y discretas, porque no olvidemos que son transparentes.

Este tratamiento consigue la correcta alineación de los dientes en menos tiempo que las ortodoncias clásicas. El kit de alineadores Spark se enetrega al paciente al inicio de su tratamiento y nuestra directora médica, Ana Martín, lleva a cabo el seguimiento periódico en el que va modificando las diferentes férulas para sustituirlas cada dos-tres semanas y conseguir un resultado óptimo.

Por ello cada vez es más frecuente su uso, no solo en nuestra clínica dental en Córdoba, si no en el resto de clínicas dentales. Especialmente recomendado para adultos, que se adaptan peor a este tipo de tratamientos y suelen ser más reacios a llevarlos, ya que pueden provocar inseguridad o ser motivo de burla. Esto hace que sea muy sencillo diseñar sus sonrisas.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *