Ventajas de la Ortodoncia Invisible Spark

Ya sabes que en Clínica Dental Noreña trabajamos con los Alineadores Spark. Los elegimos porque es una Ortodoncia Invisible de última generación, que se adapta muy bien a las necesidades del paciente y que se está consolidando como marca de referencia de Ortodoncia Invisible en Córdoba.

Los alineadores invisibles han llegado para quedarse como mejor opción para la alineación dental. Esto es debido a que las ventajas de su uso superan con creces a los inconvenientes frente a la ortodoncia clásica con brackets.

Pero, ¿qué ventajas tiene la Ortodoncia Invisible Spark?

  • Indoloros: No sufrirás ningún daño, por lo que no sufrirán ni tus tejidos, ni tú.
  • Discretos: uno de los principales beneficios de los alineadores Spark. Su material TrueGEN® los hace casi invisibles y más transparentes que la marca líder de alineadores. Esto te dará confianza para hacer tu vida normal mientras sigues el tratamiento.
  • Eficientes: están diseñados para que el tratamiento dure el menor tiempo posible, con esto también reducirás tus visitas a la clínica.
  • Comodos: Sus bordes son festoneados, más suaves y cómodos que el resto de alineadores. Además, los puedes retirar para comer, hacerte una foto, lavarte los dientes…
  • Limpios: Se manchan mucho menos que la marca líder de alineadores. Son más resistentes a las manchas de vino tinto, café…

Precio de la ortodoncia invisible en Córdoba

Este tipo de tratamientos es completamente personalizado, no solo en nuestra clínica, sino en cualquier clínica dental en Córdoba. Igual que el precio de la ortodoncia invisible. Va a depender siempre de la alineación de tus dientes o tipo de maloclusión dental, que puede ser compleja, leve o moderada.

Es en la radiografía 3D donde vemos realmente cada caso al completo, evaluamos su complejidad y, dependiendo de esta, planificamos un tratamiento ajustado al paciente.

Si un caso es muy complejo, el tiempo del tratamiento se alarga, aumentando el número de férulas que el paciente tiene que utilizar. En casos menos complicados, en los que la duración del tratamiento esté en torno a los 12-15 meses, las férulas a emplear se reducen y, con ellas, el precio, por supuesto.

Pero no es solo esto lo que define el precio de la ortodoncia invisible, hay otros muchos factores como la extrusión de los dientes, los grados de rotación…. Y, aunque no parezca importante, el compromiso del paciente es fundamental. Deberá llevar las férulas el tiempo necesario para el tratamiento sea eficaz y lo más económico posible.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *