Blanqueamiento dental
Con el paso de los años, los dientes pierden su color original. Además, hábitos como el tabaco; bebidas como el café, el té y el vino; o alimentos como los cítricos o el chocolate pueden favorecer la pérdida del tono natural de los dientes y la aparición de antiestéticas manchas.
El blanqueamiento dental es un proceso muy rápido, sencillo y sin ningún dolor o molestia para el paciente.
Por suerte para aquellos que quieren lucir una sonrisa perfecta, a día de hoy existen tratamientos de blanqueamiento dental completamente seguros para tu salud bucodental.
La importancia del diagnóstico
Sin embargo, es necesario saber que el blanqueamiento dental no es un proceso con fines meramente estéticos, sino que es un tratamiento odontológico que necesita una valoración previa por parte de un especialista en salud bucodental. Por ello, el primer paso antes de someterse a un blanqueamiento dental debe ser un estudio a fondo del estado de dientes y encías del paciente para descartar posibles problemas que desaconsejen el tratamiento.
En Clínica Dental Noreña contamos con un equipo de profesionales cualificados para realizar este diagnóstico previo y proceder, en caso de que las condiciones sean propicias, con el blanqueamiento dental.
Cómo se realiza el blanqueamiento dental
En nuestra clínica utilizamos luz led y gel activador para realizar la fusión del blanqueamiento dental, en una sesión que dura aproximadamente 45 minutos. Tras esta sesión, entregamos una férula dental hecha a medida y un gel blanqueador para que el paciente pueda completar el tratamiento en casa. Esta fase del proceso dura aproximadamente dos semanas.
Si quieres recuperar el blanco natural de tus dientes de forma segura y sencilla, cuenta con Clínica Dental Noreña. Nuestros más de 15 años de experiencia, combinados con el uso de materiales y componentes de la mejor calidad, garantizan el éxito de nuestro tratamiento de blanqueamiento dental.