Estética dental avanzada
En odontología, salud y estética van de la mano. Todos sabemos que muchos de los tratamientos encaminados a paliar dolencias o afecciones bucodentales suelen llevar aparejada una mejora estética. Sin embargo, no todo el mundo sabe que cuidar nuestra estética dental es también una forma de cuidar nuestra salud.
Un buen ejemplo de ello es la ortodoncia, ya que la maloclusión puede acarrear problemas de salud dental. Pero, yendo un poco más lejos, podemos afirmar que aquellas personas que se someten a un tratamiento estético, ven reforzada su autoestima y salud emocional.
En Clínica Dental Noreña adecuamos la estética de las piezas con la de la encía, buscando la máxima homogeneización.
Coronas y puentes de zirconio
El zirconio es uno de los materiales de vanguardia en la odontología estética. Su uso en coronas y puentes está conquistando a los pacientes más exigentes que tienen como prioridad el resultado estético. Este material, gracias a su carácter translúcido, iguala a la perfección el color natural de las piezas dentales de cada paciente.
Pero las ventajas de las coronas y puentes de zirconio no son sólo estéticas: es uno de los materiales más resistentes y estables, y son completamente biocompatibles, por lo que el riesgo de sufrir reacciones alérgicas es prácticamente inexistente.
Prótesis y restauración dental con disilicato de litio
El disilicato de litio es uno de los materiales más innovadores de la odontología actual. Compuesto de cerámica y vidrio, presenta una gran resistencia y durabilidad. Esto, sumado a que su color puede adaptarse a cualquier tonalidad en función de las piezas dentales del paciente, lo convierten en el material ideal para la fabricación de prótesis y de carillas para la restauración de dientes dañados..
En Clínica Dental Noreña somos especialistas en estética dental. Cuéntanos tu caso y te informaremos sin compromiso, aportándote las soluciones que mejor se adapten a tu situación. Queremos darte una razón más para sonreír.