Última tecnología en odontología
Queremos que tu experiencia en nuestra clínica sea la mejor posible. Por eso, estamos siempre atentos a las últimas novedades en tecnología odontológica para que vivas tu tratamiento de la forma más cómoda, ágil y certera posible.
Así, hemos conseguido implantar el flujo digital en nuestro proceso de trabajo.
Para estudiar bien y planificar de manera precisa tu caso, comenzaremos realizando un TAC 3D de tu boca. Después, gracias al escáner intraoral, tomamos medidas con gran exactitud, olvidándonos así de los molestos moldes en la boca y evitando las repeticiones de pruebas.
Esta información es enviada a nuestro laboratorio de confianza, que utiliza la tecnología CAD-CAM para diseñar por ordenador y fabricar con impresoras 3D la prótesis.
Así, los avances tecnológicos nos permiten tratar tu caso con las mínimas molestias, la mayor rapidez y los mejores resultados estéticos.
¿Quieres saber más?
Escáner intraoral
El escáner intraoral CEREC Omnicam es la última incorporación a la tecnología que usamos en Clínica Dental Noreña.
Gracias a él, conseguimos un modelado digital preciso de la mandíbula de nuestros pacientes en cuestión de minutos. La exactitud de estos modelos es muy superior a la impresión tradicional, pudiendo además verlo en directo en la pantalla que incorpora este aparato.
Con esta tecnología, dejamos de utilizar las cubetas de impresión, que tan incómodas resultaban para algunos de nuestros pacientes; y aseguramos el flujo de trabajo digital, ya que la información se envía de forma inmediata y completamente segura a los laboratorios.
Láser de tejidos blandos
Hace ya tiempo que utilizamos el láser de tejidos blandos LaserSmile de Biolase para los blanqueamientos dentales. Gracias al láser de diodo y al gel patentado por esta marca, somos capaces de ofrecerte un blanqueamiento más eficiente y, sobre todo, más rápido, seguro y cómodo para ti.
Pero este aparato no solo es eficaz en blanqueamientos dentales, también en otros procedimientos, como los tratamientos periodontales. El láser llega donde la limpieza manual no llega a la hora de eliminar el sarro que se acumula en la encía. Tras realizar una primera parte del tratamiento de forma manual, utilizamos el láser para desinfectar las bolsas periodontales, eliminando bacterias y el tejido enfermo. Además, nos ayuda a sellar las bolsas y proteger las encías frente a nuevos agentes contaminantes.
Además de estos tratamientos, el láser de tejidos blandos resulta muy útil en las diferentes cirugías orales que realizamos en nuestra clínica.